La Selección Colombia tiene otro nuevo socio patrocinador

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) presento este martes su nuevo socio patrocinador que se trata de banco Bancolombia que estará apoyando a todas las selecciones Colombia, damas, juveniles y la de mayores.

Con la presencia de la Selección Colombia Femenina de Mayores, que se alista para la Copa Mundo de la Fifa Canadá 2015, y la Selección Colombia Masculina Sub20, que prepara el Mundial de Nueva Zelanda, en la sede de la FCF se llevo acabo la presentación de la entidad bancaria como nuevo socio.

El presidente de Bancolombia contó sobre el apoyo que irá más allá del apoyo a las selecciones colombia, “No sólo apoyamos el fútbol y las selecciones femeninas y masculinas en todas sus categorías, también vamos a establecer vínculos con escuelas de formación y fundaciones que trabajan por generar espacios de participación y desarrollo alrededor del deporte”, aseguró Carlos Raúl Yepes.

Luis Bedoya, presidente de la Federación, dijo: “Tenemos el gusto de presentarles a este nuevo e importante jugador del sector financiero de la Federación, que está vinculado con las selecciones Colombia, como empresa líder del sector bancario y no sólo en lo deportivo, sino en la labor social”.

Tabién agrego, “durante varios meses hemos venido dándole forma a la vinculación de Bancolombia y en el camino encontramos sinergia entre dos marcas que unen a los colombianos, por eso desde ahora Bancolombia será el Banco oficial de la Selección”.

Bancolombia llega al grupo de Homecenter, adidas, Movistar y Chevrolet como socios, en la segunda línea de patrocinadores, que también tiene a Águila y Coca Cola como patrocinadores principales y por último Avianca, Allianz, Golty, Servientrega y Caracol Televisión como aliados especiales.

Foto: FCF.com.co