La Selección Sub-17 ya está en México para la Copa de Naciones

El equipo dirigido por el profesor Juan Camilo Pérez, viajó este jueves en horas de la mañana a la Ciudad de México y ya se encuentra en territorio 'manito' para afrontar la 3ª Copa México de Naciones a realizarse entre el 2 y 10 de agosto. Para esta edición del torneo, Colombia se ubicó en el Grupo D, junto a Portugal, Bermuda y Chile.

La 3ª edición de la Copa México de Naciones contará con la presencia de 16 selecciones de categoría Sub-16, y tiene como objetivo servir de proceso competitivo y de formación de cara a la próxima Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015 que se cumplirá entre los meses de octubre y noviembre del próximo año.

Para el profesor Camilo Pérez “Colombia tiene las mejores expectativas de hacer un muy buen torneo demostrando buen juego, manteniendo el nivel expuesto en los torneos anteriores y de esta forma seguir proyectando jugadores para el fútbol colombiano”. De igual manera, el técnico nacional cree que “este torneo es fundamental para que estos jugadores adquieran experiencia para hacer un gran sudamericano y poder clasificar al Mundial”.

– Mira el calendario de Colombia para la Copa México de Nacionales 2014