Selección Colombia hizo su primer entrenamiento de Campo

Durante la tarde del domingo la Selección Colombia de Mayores, bajo la orientación del profesor José Pékerman, trabajó con sede en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Barcelona, en una sesión que duró 90 minutos. Once jugadores asistieron al entrenamiento en campo, durante el cual se desarrollaron ejercicios de control y posicionamiento.


Además, durante el domingo se unieron a la concentración Aldo Ramírez, Santiago Arias, Pablo Armero, Carlos Sánchez, James Rodríguez, Fredy Guarín y Amaranto Perea, quienes hicieron trabajos regenerativos e hidroterapia, mientras que sobre la media noche arribaron Víctor Ibarbo y Luis Fernando Muriel para completar 19 convocados. Los demás son esperados el lunes.

Se tienen programados dos entrenamientos más en campo en los que el Cuerpo Técnico ajustará los detalles para el juego de preparación ante Túnez, previsto en el nuevo estadio del Espanyol el miércoles 6 de marzo a partir de las 7 de la noche de España, 1 de la tarde de Colombia.

La selección nacional trabajará el lunes desde las 3:30 p.m. hora local, esta vez en la ciudadela  deportiva del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, el cual tendrá atención para los representantes de los medios de comunicación.

Voces de Colombia

Adrián Ramos
Estoy muy contento, yo soñaba con volver y ahora se me da la oportunidad… Yo espero hacer las cosas bien y si me toca aportar a la Selección en el juego del miércoles, espero aportar al máximo y que todo salga bien… Da lástima no tener a Falcao por todo lo que genera él para Colombia y para nosotros, sólo le deseamos lo mejor…

Abel Aguilar
Debemos plantear este juego con mucha disposición y ganas, pensando en lo que se viene después… Es una preparación importante y debemos aprovechar los días al máximo… Esta es una Selección donde nos respetamos los unos a los otros y el colectivo está siempre por encima de todo… En la Selección cambia todo, el rendimiento es parejo, estamos en una situación que buscábamos hace varios años y debemos disfrutar el momento…

Edwin Valencia
El grupo está bien, nos conocemos hace mucho tiempo, va a ser una partido importante por ser parte de la preparación para el mundial… Túnez es un rival fuerte, de garra con mucha disposición, que nos va a permitir tener una buena prueba en la preparación… Yo estoy bien, con ritmo, vengo jugando como titular en mi equipo y ahora estoy feliz de estar en este grupo de jugadores…