Selección Colombia no jugará amistoso con Brasil en Enero

En días pasado creció fuertemente el rumor sobre un partido amistoso entre Colombia y Brasil que se jugaría en el Metropolitano de Barranquilla, como preparación al Mundial 2014, pero en declaraciones el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, negó tal encuentro y aseguró que la selección de Pékerman aún no tiene rival para el próximo 5 de marzo, fecha que estableció la FIFA para los juegos amistosos.

“No es cierto que la Selección Colombia de fútbol vaya a jugar un partido amistoso con Brasil en enero de 2014. Por fecha FIFA solo puede ser el (amistoso) de marzo, pero también es claro que en la preparación final habrá que buscar rivales para llegar en un buen nivel al Mundial”, comentó Bedoya.

Por ahora, sólo se sabe que el combinado patrio volverá a jugar un amistoso, según la FIFA, el 5 de marzo del próximo año, con un rival que está aún por definir y un lugar de concentración de ‘la  Tricolor’, también desconocido y muy seguramente se tendrá información al respecto hasta el próximo año.

Revive el único triunfo oficial ante Brasil:


ComuTricolor.com | @ComuTricolor.com