La Selección Colombia jugaría amistoso de Perú antes de la Copa América Centenario

Sorpresivamente se ha conocido que la Selección Colombia de José Pékerman estaría a punto de cerrar un amistoso con el seleccionado de Perú como preparación a la Copa América Centenario que iniciará en junio en Estados Unidos.

Según lo publicado en el sitio web del diario Libero.pe, el amistoso entre ambos seleccionados esta "casi esta cerrado" y se daría días antes del inicio de la Copa.

El duelo se jugaría en Washington el 29 de mayo, para esa fecha el cuerpo técnico de la Selección Colombia ya estaría concentrado con todo el grupo de jugadores que espera convocar.

Vale la pena recordar que el 3 de junio la Selección Colombia hará su debut oficial frente a Estados Unidos en el Levi's Stadium de San Francisco, siendo ese el partido inaugural de la Copa América.

Por el momento la Federación Colombiana de Fútbol no ha salido a pronunciarse sobre este compromiso, la única información que se manejaba era que el equipo 'Tricolor' no jugaría ningún amistoso en esta primera parte del año debido a la apretada agenda de la selección de mayores y la Sub-23.