Selección Colombia jugaría amistoso con selección asiática

La prensa israelí anunció que podría darse un encuentro amistoso entre el seleccionado de ese país y los dirigidos por José Néstor Pékerman. El juego sería a finales de mayo y principios de junio en territorio estadounidense.

La información especula sobre el posible acuerdo que existiría entre la Federación Colombiana de Fútbol y la Federación Israelí para llevar a cabo un partido de carácter amistoso entre ambos países a mediados de este año.

En un principio se habló de este partido contra Argentina pero luego y gracias a informes de Israel Sports, el combinado albiceleste canceló por petición de su DT, Gerardo Martino.

"En los últimos días la Asociación del Fútbol Argentino anunció que se optó por cancelar el partido contra Israel, tras una petición del entrenador Gerardo 'Tata' Martino (…) las negociaciones con los colombianos están en una etapa avanzada y se espera que se concluyan pronto", sostuvo la publicación.

Hasta el momento la Federación Colombiana no se ha pronunciado al respecto ni ha hecho comunicados oficiales sobre el partido.