Selección Colombia jugará amistoso contra Egipto previo al Mundial Rusia 2018

Después de confirmarse los horarios ante Francia y Australia, se dio a conocer que la Selección Colombia jugará amistoso contra Egipto en territorio italiano

Cada vez falta menos para el inicio del torneo de selecciones más importante del mundo. Por eso, las 32 escuadras ultiman detalles. Prueba de ello es que, se acaba de conocer que la Selección Colombia jugará amistoso contra Egipto con el objetivo de prepararse y soñar con realizar una mejor participación que la de Brasil 2014, donde alcanzó los cuartos de final, cayendo justamente ante el anfitrión en un duelo bastante polémico.

Esta noticia llega justo después de que se confirmaran los horarios de los encuentros contra Francia y Australia en la fecha Fifa de marzo. Ante los europeos medirán fuerzas el viernes 23 de marzo a las 3:00 pm (hora de Colombia), mientras que frente a los ‘socceroos’ será el martes 27 de marzo a las 2:00 pm (Hora de Colombia) en Londres. Como es de esperarse, ambos partidos serán transmitidos por la señal de Caracol Televisión.

¿Quién confirmó que la Selección Colombia jugará amistoso contra Egipto?

El encargado de revelar esta información fue el periodista deportivo Diego Rueda, quien habitualmente cubre a ‘la Tricolor’. Además, expresó cómo será el itinerario de los dirigidos por José Néstor Pékerman.

“La Selección Colombia iniciará su concentración para Rusia 2018 en Bogotá. Luego viajará a Italia, estará dos semanas y allí disputará un amistoso ante Egipto”

De igual manera, la cuenta oficial de Twitter del programa ‘El Alargue’ corroboró todo lo anteriormente dicho.

“La Selección Colombia jugará amistoso ante Egipto en Milán, preparando el Mundial Rusia 2018”

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¿Son horarios muy atravesados?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 8, 2018