La excelente noticia sobre la Selección Colombia que puso a celebrar al país

La información se conoció en horas de la mañana y llenó de orgullo a todos y cada uno de los cafeteros

Archivo Getty Images

Desde la salida de José Néstor Pékerman se viven días de incertidumbre en la Federación y no es para menos. Hasta el momento se desconoce el sucesor del estratega argentina. Razón por la cual, Arturo Reyes asumió el reto de manera interina y no ha desentonado. Prueba de ello es que, después de los amistosos, la Selección Colombia es 11 en el ranking Fifa de octubre.

El combinado patrio disputó varios amistosos. Después de su eliminación del Mundial Rusia 2018, midió fuerzas contra Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica. El balance en dichos compromiso fue de tres victorias y un empate. Por eso, incluso llegó a plantearse la idea de que Reyes se oficializara como nuevo director técnico de la Tricolor.

Selección Colombia es 11 en el ranking Fifa de octubre ¿Cuántos puestos subió?

La situación es bastante favorable. Basado en el anterior ranking, el equipo nacional ascendió tres puestos, superando a importantes selecciones como Alemania, Holanda, México e Italia.

Selección Colombia es 11 en el ranking Fifa de octubre
Página oficial Fifa

Las mejor escuadra sudamericana es Brasil, quien ocupa el tercer lugar, seguido por Uruguay en la sexta plaza y continúa Colombia. A partir de ahí el panorama no es el mejor para la Conmebol. Argentina es 12, Chile está 13, Perú aparece 20, Venezuela subió hasta el 29, Paraguay se mantuvo 31, Bolivia cayó al 59 y Ecuador ahora es 61.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No sería en Barranquilla y serían muchos los ausentes!¿Qué opinan de todo esto?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 25, 2018