La última vez que la Selección Colombia se vistió de rojo

Colombia derrotó a Ecuador 1-0 con un gol de Adolfo Valencia a cinco minutos de la finalización del partido y ocupó el tercer puesto en la Copa América 1993. La 'Tricolor' dominó el partido, pero solo a los 85 minutos perforó el marco ecuatoriano.

Hoy ante Túnez, después de 21 años, la tricolor volvió a vestirse de rojo. En aquel certamen continental la Selección cafetera era patrocinada por la marca Comba. Posterior a este torneo la Selección Colombia pasó a ser vestido por la marca Umbro, marca que vistió a la selección en los mundiales de Estados Unidos y Francia.

Recordemos que en la eliminatoria a Italia 1990 y durante el mundial, la camiseta principal de la Selección era de color rojo y la amarilla era la camiseta alternativa.

Así formó la selección por el tercer lugar de la Copa América 1993: Oscar Córdoba; Luis Fernando Herrera, Oscar Cortés, Alexis Mendoza y Wilson Pérez; Freddy Rincón, Leonel Alvarez (Alexis García), Gabriel Jaime Gómez y Carlos Valderrama; Faustino Asprilla y Víctor Aristizábal (Adolfo Valencia).

[tweetable alt="Video | La última vez que la Selección Colombia se vistió de rojo"]Mira el video:[/tweetable]