La Selección Colombia arrancó su nuevo ciclo con José Pékerman

En la ciudad de Fort Lauderdale en los Estados Unidos se puso en marcha el nuevo ciclo de trabajo del equipo colombiano, luego de su participación en la pasada Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El profesor Pékerman llamó a concentración a un grupo de 24 jugadores, quienes tendrán actividad durante la semana para enfrentar en juego amistoso el próximo viernes 5 de septiembre a la selección de Brasil, en partido previsto en el estadio Sun Life de Miami desde la 9 de la noche hora local (8 pm de Bogotá).

Este lunes quedaron concentrados 23 jugadores, la mayoría de los cuales trabajaron de manera diferencial entre campo y gimnasio, con énfasis en la recuperación tras el viaje a los Estados Unidos. El martes con la llegada de Falcao García y Fredy Guarín quedará completo el equipo para las jornadas de preparación antes del partido ante los brasileros.

La segunda práctica prevista para el martes, tendrá atención para los representantes de la prensa, en el horario de las 5:45 de la tarde hora local, con entrevistas sobre el final de la sesión.

– Mira la lista de jugadores convocados para el encuentro amistoso ante Brasil

 

Fuente: FCF.com.co