Selección Colombia anuncia convocatoria de jugador a última hora

El cuerpo técnico de la Selección Colombia en cabeza del técnico José Pékerman en horas de la noche de este sábado dio a conocer una noticia de última hora respecto a una nueva convocatoria.

Se trata del llamado del volante Alexander Mejía, que actúa en el León de México y su convocatoria se da un día después de que Pékerman había anunciado la lista inicial de 26 jugadores.

Todo a punta a que el entrenador 'tricolor' se vio obligado a esta convocatoria debido a que este sábado, Daniel Torres sufrió una molestia en su aductor cuando jugaba partido con el Alaves en el fútbol español y debió salir del partido.

Torres encendió las alarmas en la Selección y su club anuncio que no viajaría hasta que no se le realicen los respectivos exámenes médicos que den a conocer como se encuentra el jugador físicamente.

Mejía viene destacándose en las últimas fechas con su club, cosa que se ve reflejada ahora en esta convocatoria que se da a última hora.

Colombia se médira primero ante Paraguay en Asunción el próximo 6 de octubre por la novena jornada de la Eliminatoria Sudamericana y seguidamente en Barranquilla recibirá a Uruguay por la fecha 10 el próximo 11 de octubre.