Seis apercibidos en Colombia para el partido ante Chile

Son varios los jugadores que llegan con amonestación para el partido que enfrentará Colombia ante Chile, en total son seis los futbolistas que deben cuidarse de no recibir tarjeta amarilla, si no quieren quedar por fuera del próximo partido ante Argentina.

Abel Aguilar, Farid Diaz, Stefan Medina, Jeison Murillo, Oscar Murillo y Luis Fernando Muriel, es la lista de jugadores que han visto la primera amarilla en compromisos anteriores de la 'Tricolor'. Hay que recordar que para este duelo Juan Guillermo Cuadrado no esta habilitado por suspensión de doble amarilla, volverá ante Argentina.

En la visita a Uruguay recibió cartulina amarilla,  Jeison Murillo, frente Bolivia Luis Fernando Muriel, luego ante Venezuela Oscar Murillo, en la visita a Brasil Stefan Medina, frente a Paraguay fue Abel Aguila y para cerrar el grupo en el último duelo contra Uruguay el amonestado fue Farid Díaz.

Todos habituales titulares de José Pékerman en esta Eliminatoria, y ahora apercibidos deben jugar al limite para no dejar un vacío en el esquema que monte el técnico para el siguiente compromiso.