Segundo entrenamiento de Carlos Queiroz con selección Colombia sin James Rodríguez

Aún no está el grupo completo en Japón y se espera la llegada de 3 jugadores para completar los 23.

Cortesía FCF

La jornada del martes 19 de marzo fue muy movida para 'la Tricolor' debido a las actividades deportivas y extradportivas. Y aunque muchos esperaban que hubiera ya un trabajo más claro, el segundo entrenamiento de Carlos Queiroz con selección Colombia sin James Rodríguez apenas permitió ver a 11 jugadores en el campo.

Rodríguez llegó en las horas del mediodía del martes 19 de marzo (en Japón) y estuvo presnete en el evento de lanzamiento de la nueva indumentaria de la selección para este año 2019. Sin embargo en el momento de hacer trabajos el jugador del Bayern München y otros 8 compañeros estuvieron en el gimnasio.


Segundo entrenamiento de Carlos Queiroz con selección Colombia sin James

El viaje al lejano oriente y los calendarios en sus respectivos equipos impidieron que muchos jugadores llegaran para la práctica del martes, por eso solo hubo trabajo de fútbol con 11 jugadores de campo, entre los que se encontraba Falcao García como gran referente.

Así dio el reporte oficial la Federación Colombiana de fútbol:

"Durante el día, se unieron al grupo James Rodríguez, Luis Orejuela, Duván Zapata, Wílmar Barrios, Jeison Murillo, Gustavo Cuellar, Iván Arboleda, Yerry Mina y William Tesillo.

Solo restan por llegar a Yokohama Sebastián Villa, Álvaro Montero y Yimmi Chará, quienes arribarán en el transcurso del miércoles.

Hoy, el equipo se dividió en dos para los entrenamientos. Los nueve que recién llegaron a Japón estuvieron haciendo trabajos en gimnasio, mientras que los 11 restantes fueron a campo"


>>Más novedades del la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡En la madrugada colombiana se dio el evento!¿Cómo se ven James y Falcao con el nuevo uniforme?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 19, 2019