Se filtra otro nombre de los que Pékerman convocará a la Selección Colombia

Primero se conoció el nombre de Teófilo Gutiérrez que fue convocado a la Selección Colombia, y ahora se suma otro nombre al listado de nombres que gracias a sus equipos se ha podido filtrar anticipadamente.

Marlos Moreno es otro de los convocados que aparecerá en el listado que entregará este viernes en horas de la noche el profesor José Pékerman, de cada a los partidos por la fecha 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Moreno repite convocatoria luego de haber estado en la última que hizo el cuerpo técnico 'tricolor' que fue para las Copa América Centenario.

Marlos recientemente fue vendido al Manchester City de Inglaterra que lo cedió al fútbol español en condición de préstamo.

El Deportivo La Coruña, club del delantero colombiano, confirmó la convocatoria de Marlos Moreno:

La Federación Colombiana de Fútbol notificó al RC Deportivo la convocatoria de Marlos Moreno para dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Concretamente el jueves 1 de septiembre, Colombia se mide a Venezuela en Barranquilla; y el martes 6 de septiembre, juega ante Brasil en Manaos. El futbolista blanquiazul viaja hoy viernes a la concentración del equipo colombiano.