Se le escapó la victoria a Colombia sub-20 sobre el final del partido ante Argentina

Un sin sabor dejo el empate de la Selección Colombia ante el combinado argentino en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 en Uruguay.

Colombia salió muy ordenado tácticamente a atacar a los argentinos proponiendo con el balón durante todo el encuentro, en un primer tiempo que tuvo varias opciones para anotar sin conseguir el objetivo.

Para la segunda parte llegó el gol de Colombia, a los 51 minutos de tiro penal que fue cometido a Rafael Santo Borré, el encargado de patear fue Jarlan Barrera que engaño completamente al portero rival el cual voló al palo contrario.

Cuando 'la tricolor' estaba más cerca del segundo y Argentina completamente jugado al ataque, llego la oportunidad para la albiceleste mediante un tiro libre que Lucio Compagnucci mandó al fondo de la red a los 88 minutos de partido, sellando de esta forma el 1-1 final.

El encuentro tuvo un arbitraje bastante controvertido que mínimo dejo de pitar un penal más para Colombia en un empujón muy claro a Santos Borré.

Mira los goles: