Se conocen más amistosos de Colombia para el final del año 2018 ¿Con o sin Pékerman?

Aunque José Pékerman no ha definido si sigue o se va, ya hay definidos varios amistosos de Colombia para el final del año 2018.

A pesar de que no se ha conocido el plan que habrá después del mundial Rusia 2018, en especial sobre el futuro de José Pékerman, ya se han dado a conocer más informaciones sobre los amistosos de Colombia para el final del año 2018 y asimismo se empiezan a generar muchas dudas por la demora en definir quién comandará a 'la Tricolor'.

Así como hace unas semanas empezaron a filtrar desde Estados Unidos las fechas y rivales del equipo colombiano para las fechas Fifa de septiembre, ahora el programa 'El Alargue' de Caracol Radio publicó que para octubre también se tendrían definidos otros 2 rivales.


¿Cuáles serán los amistosos de Colombia para el final del año 2018?

La misma Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer que tendrá un encuentro con 'la Tricolor' el 7 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami.

Días después fue en la página del MetLife de New Jersey en donde se confirmó que estaba a la venta la boletería para el amistoso Colombia VS Argentina el 11 del mismo mes de septiembre.

Y ahora el mencionado programa radial dio la información de 2 nuevos partidos para octubre, además reveló que uno de ellos era con Brasil pero quedó en planes y ahora se estaría confirmando otro rival.

Según la publicación Colombia jugaría contra Estados Unidos el 11 de octubre contra Estados Unidos en Tampa y se tiene la fecha del 16 para jugar contra Costa Rica, aunque no se ha ratificado el duelo con los ticos.


Por ahora estos son los planes de amistosos de Colombia para el final del año 2018, teniendo muy en cuenta que la continuidad de José Pékerman no se ha confirmado y tampoco se tiene un 'plan B' claro de cara a los próximos meses.

Estos partidos sirven como preparación para la Copa América Brasil 2019 y son el inicio del camino rumbo al Mundial Catar 2022, por eso sería prudente tener un plan claro de cara a lo que viene y no esperar que al final del mes de agosto se sepa si 'Don José' sigue o se va.

>>Encuentre más novedades del 'la Tricolor' acá<<

¡Lo que pasó en el Mundial Rusia 2018 en un llamado de atención! ¿Falta alguno?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 26, 2018