Luiz Felipe Scolari habló sobre su posible llegada a la Selección Colombia

El estratega rompió el silencio y dejó clara su postura sobre la oferta oficial que recibió

Archivo EFE

La salida de José Néstor Pékerman dejó un gran vacío en la Tricolor y no es para menos. Bajo su dirección técnica, el combinado patrio clasificó a dos Mundiales consecutivos. Razón por la cual, encontrar un estratega que esté a la altura es una obligación. Fue así como, en medio de los rumores, Luiz Felipe Scolari habló sobre su posible llegada a la Selección Colombia.

Muchas son las especulaciones. Nombres nacionales e internacionales sonaron para asumir el cargo. Sin embargo, nada se hizo se oficial. Al menos no hasta ahora. Y es que, quien más sonó para asumir el cargo fue el entrenador brasileño. Por eso, en entrevista para ESPN, reveló la verdad de dicho acercamiento y esclareció todo de cara a lo que se viene.

Luiz Felipe Scolari habló sobre su posible llegada a la Selección Colombia ¿Qué dijo?

El presente del director técnico es grandioso. Alzó el título con Palmeiras en el reciente torneo. Además, su hoja de vida es maravillosa. Recordemos que fue campeón del mundo con Brasil en 2002. No obstante, existe un pequeño inconveniente. Según se conoció tiene contrato con el verdão hasta 2020. Eso sí, ese no sería el principal problema. Así lo expuso en sus declaraciones.

“Tengo una oferta, sí. Pero es un tema que ahora cuando termine el campeonato, se va a pensar con mucha claridad. En los últimos 20 o 25 años debo haber pasado el 80% del tiempo afuera de Brasil. Está el aspecto de familia y también la otra familia, que es la familia de Palmeiras. La forma en que me tratan y cómo me recibieron, esa identificación entre los palmeirenses y mi persona. Tengo que pensar. Tengo que saber que estar en un lugar donde soy muy bien reconocido, muchas veces vale más que valores u otras situaciones”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo confirmó el Presidente de la Dimayor! "A los hinchas debemos premiarlos" ¿Qué opina de esta nueva estrategia? ¿Le gusta?

Posted by Comutricolor on Monday, December 3, 2018