Posible convocatoria de Felipe Aguilar para amistosos de Colombia VS Brasil y Venezuela

Por ahora se puede decir que el jugador esta considerado por el DT, pero no convocado.

Archivo EFE

La renovación que tanto se esperaba en 'la Tricolor' puede empezar a darse en el próximo llamado de Carlos Queiroz para los encuentros preparatorios de cara a las eliminatorias al Mundial Catar 2022 y también para la Copa América 2020. Por lo menos es lo que se entiende si se confirma la convocatoria de Felipe Aguilar para amistosos de Colombia VS Brasil y Venezuela que se jugarán en septiembre de 2019.

Y no lo confirmamos del todo porque en ocasiones anteriores se han publicado informaciones desde los clubes sobre posibles convocatorias, pero resulta que se trata del 'bloqueo' a los jugadores. Esto es ordenado por la Fifa para llamados internacionales, pero al final puede que no se oficialice y aquellos jugadores quedan en una lista de espera por cualquier baja o cambio.


En Brasil afirman llamado de Felipe Aguilar para amistosos de Colombia VS Brasil y Venezuela:

En la cuenta de Twitter del Santos, club en el que juega el defensor que pasó por Alianza Petrolera y Atlético Nacional, se afirma que él y sus compañeros Derlis González (Paraguay) y Yeferson Soteldo (Venezuela) fueron convocados por sus respectivos seleccionados nacionales para la Fecha de partidos internacionales a cumplirse en los primeros días de septiembre.

"Gringos en la selección!

Derlis, Soteldo y Aguilar han sido convocados para los próximos partidos amistosos de sus respectivos equipos.

¡Felicidades chicos!"


Hay que recordar que Aguilar ha estado en categorías juveniles de 'la Tricolor' y además hizo parte del grupo que llevó José Pékerman a la Copa América Centenario 2016, que se jugó en Estados Unidos y en la que Colombia fue tercera. Aguilar jugó un amistosos previo y un partido en el evento, pero recibió muchas críticas por aquella derrota con Costa Rica en el cierre de la fase de grupos.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La prueba que le pondrá el campeón de Copa América a Carlos Queiroz!
¿Y nosotros cuándo?

Posted by Comutricolor on Friday, August 16, 2019