Santiago Arias reveló lo que le dijo Diego Simeone para jugar en Atlético de Madrid

En su llegada a la concentración de 'la Tricolor', Santiago Arias reveló lo que le dijo Diego Simeone para que sea titular del Atlético de Madrid.

Jugó el remate del partido el pasado sábado con Atlético de Madrid, causa preocupación su falta de ritmo y suplencia en el club 'colchonero', sin embargo en su llegada a 'la Tricolor' Santiago Arias reveló lo que le dijo Diego Simeone para ser titular con Atlético de Madrid.

También se refirió a los encuentros contra Venezuela y Argentina, además se refirió al técnico Arturo Reyes en esta etapa de transición en el seleccionado nacional, sin sabe lo que pasará con José Pékerman.


Santiago Arias reveló lo que le dijo Diego Simeone para que sea titular en Atlético de Madrid

Sobre el cambio y llegada al club 'rojiblanco' de la capital española, 'Santi' destacó que el cambio es grande y evidente:

"Es muy diferente a Holanda, al PSV. Pero ya adaptándome lo más pronto posible para empezar a jugar, ya tuve la oportunidad el último partido, 20 minutos, y al final depende del entrenador cuándo me vea apto y preparado para jugar"

Y parece que las exigencias del 'Cholo' son grandes y así las reveló el lateral de 'la Tricolor':

"Como se ve en todos los partidos del Atlético, primero hay que defender, para 'el Cholo' lo importante es sacar el cero. Cuando se pueda y lo vea claro salir al ataque, ya tuve la oportunidad de hablar con él, me dijo lo que necesitaba para poder jugar y esperar de parte de él que me ponga"

El paisa sabe cuál es la responsabilidad que recae sobre sus hombros después del paso de varios jugadores colombianos emblemáticos y destacados:

"Los que han pasado lo han hecho bastante bien, lo primero que dicen cuando llegas al club es sobre los jugadores que pasaron y dejaron una huella. Quiero trabajar y también dejar mi huella en el equipo 'colchonero""

Ya sobre la situación del seleccionado nacional en este regreso a la concentración, después del Mundial Rusia 2018, solo hay buenas sensaciones en Arias y además un buen ambiente para los que llegan como nuevos:

"Feliz, orgulloso de estar representando a mí país. Otra vez reencontrarnos con los compañeros va a ser bonito y hay que empezar  estos amistosos ganando"
"Cuando me tocó ser nuevo, me trataron bastante bien, todo el que llega sabe que es una familia, se va a adaptar rápidamente y si viene a aportar va a ser muy fácil entrar en el grupo"

Y finalmente, sobre la situación de Arturo Reyes, Arias dijo que no habló con él hasta su llegada a Miami:

"Por ahora no he tenido contacto con él, pero ya estaremos en contacto y ver qué tiene dispuesto para nosotros"


Esperamos que así como con la tranquilidad con la que Santiago Arias reveló lo que le dijo Diego Simeone para ser titular con Atlético de Madrid, también logre consolidarse para no tener problemas de falta de minutos de cara a los retos que vienen con 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo a la aclaración!¿Se adelantó a la confirmación del club?

Posted by Comutricolor on Monday, September 3, 2018