Santiago Arias será el primer jugador en concentrarse con la Selección

El próximo fin de semana , el técnico de la Selección Colombia, José Pekerman hará oficial la lista previa de 30 jugadores que enviará a la Fifa con los que trabajará en Bogotá a partir de mediados de este mes con miras al Mundial de Brasil. 


El adiestrador argentino, en sus últimas declaraciones a la prensa, había anunciado la llegada de Arias, "El primero que se debe presentar es Santiago Arias, luego de su merecido descanso y porque es el primero en terminar actividades en Europa", Santiago Arias es jugador del PSV en Holanda.

En Bogotá se concentrará el combinado patrio, donde el cuerpo técnico pondrá a punto a los jugadores para luego definir los 23 jugadores que debe registrar Colombia ante la FIFA el próximo 2 de Junio y que disputarán el Mundial de Brasil.

La Selección, según el orientador, tendrá una despedida en Bogotá para "que la gente le demuestre el cariño a los jugadores" antes de viajar a Buenos Aires, donde jugará dos amistosos con "rivales que no sean de mucha exigencia".

La Selección Colombia debutará el 14 de junio, frente a Grecia en Belo Horizonte, por el grupo C, y se tiene previsto que llegue a territorio brasilero, entre el 6 y 8 de Junio.