Santiago Arias no jugará el amistosos con Colombia VS Argentina, vuelve al Atlético de Madrid

Aunque lo importante e inmediato es que Santiago Arias no jugará el amistosos con Colombia VS Argentina, el jugador pìerde una oportunidad única con Atlético de Madrid.

Aunque al final del partido no se dieron informes sobre este partido, ya se ha confirmado la desvinculación del lateral de 'la Tricolor' y su regreso a la disciplina del Atlético de Madrid. Debido a un lesión que ocurrió en el juego del pasado viernes 7 de agosto contra Venezuela, Santiago Arias no jugará el amistosos con Colombia VS Argentina.

Aparte de ser una mala noticia para el seleccionado nacional, pero al mismo tiempo da la posibilidad de darle minutos a Helibelton Palacios en la banda derecha, se debe entender que esta lesión pasa en el peor momento para un jugador que tenía la gran oportunidad de ser titular con su nuevo club.


Santiago Arias no jugará el amistosos con Colombia VS Argentina así lo confirmaron

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer por medio de un comunicado oficial la situación y decisión del lateral de 'la Tricolor' en la actualidad:

"Durante el juego frente a Venezuela, el jugador Santiago Arias sufrió una condritis costal izquierda postraumática, la cual le impide seguir en competencia. Por esta razón, el cuerpo médico y técnico llegaron a un acuerdo con Atlético de Madrid y determinaron que el jugador debe regresar al club cuanto antes para que empiece la recuperación"

Debido al golpe en las costillas el jugador paisa ahora deberá esperar cuánto tiempo le dan de recuperación en el club de la capital española y si puede aprovechar la ausencia del lateral titular Juanfran, quien tuvo un problema muscular en el inicio de temporada. Además la expulsión de Stefan Savic, que no permite que otro de los centrales puedan cambiar de posición a jugar por el costado.

Finalmente la decisión será Diego Simeone, quien empezó la temporada con dificultades en el plantel y podría terminar improvisando en la posición de lateral derecho ante tantos problemas en el regreso de La Liga Española 2018/19 y el inicio de la Champions League. El volante Thomas Partey podría ser convertido en lateral de forma temporal, algo que refleja el peor momento de Arias para tener este problema de lesión ya que cuando esté disponible podría perder de nuevo la opción de ser titular.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Tendencia entre venezolanos e hinchas de Millonarios!¿Pudo tener responsabilidad en el segundo gol de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 8, 2018