Santiago Arias afirmó que en la Selección reina la unión y está en desacuerdo con la críticas

Santiago Arias garantizó que en la Selección Colombia reina un ambiente de cordialidad y afirmó que está en desacuerdo con la lluvia de críticas que cae sobre La Tricolor.

Para el lateral derecho del PSV Eindhoven las comentarios en contra de James Rodríguez y el desempeño de Colombia tras el partido que terminó 0-0 ante Perú fueron consecuencia de las “Calenturas del partido”.

El jugador que disputa con Camilo Zúñiga el puesto de titular en la selección Colombia sostuvo que en el onceno cafetero reina la unión y la alegría pese a los comentarios negativos de algunos medios de comunicación. “En la Selección Colombia somos una familia”, sostuvo.

Frente al partido contra Argentina, Arias sostuvo que “Es un excelente rival. Ellos juegan muy bien pero dejan jugar” también dejó entrever que este partido será mano a mano reavivando la esperanza de Colombia y avanzar a la siguiente fase del Torneo Sudamericano.

“Estamos fuertes y sabemos que nos toca con un rival muy bueno”.

Ante las bajas de Edwin Valencia, por lesión, y Carlos Bacca, por expulsión, el defensa sentenció que el jugador que entre a la cancha recibirá un respaldo a “muerte”.

Se espera que el clásico Colombia-Argentina tenga el mismo nivel futbolístico que el encuentro sostenido con Brasil.