Mensaje de Fabián Sambueza sobre ausencia de Santos Borré en convocatoria de Colombia para inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En sus redes sociales el talentoso volante opinó acerca lo ocurrido con el barranquillero.

Tomado del Instagram de Fabián Sambueza y de Rafael Santos Borré

Aunque el delantero de 25 años es el goleador y una de las figuras de River Plate, Carlos Queiroz no lo incluyó en la lista de jugadores que jugarán en los primeros partidos de 'la Tricolor' en el certamen clasificatorio. Lo que provocó unas inesperadas palabras de Fabián Sambueza sobre ausencia de Santos Borré en convocatoria de Colombia para Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que no tardaron en recibir varias respuestas a favor y en contra.

No está muy claro qué motivo al argentino a expresarse respecto a lo ocurrido con Santos Borré, pues él no suele opinar acerca de estos temas en sus redes sociales. Sin embargo, Rubens Sambueza, su hermano mayor, jugó en Rive 5 años, por lo que no sería extraño que Fabián tenga algún vinculo con el 'millonario' y siga de cerca al barranquillero.


Mensaje de Fabián Sambueza sobre ausencia de Santos Borré en convocatoria de Colombia para inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022:

A través de su cuenta oficial de Twitter el volante argentino que juega en Santa Fe expresó, con unas cortas palabras, su sorpresa porque el delantero de River Plate no entró en la lista de 24 jugadores que jugarán con 'la Tricolor' contra Venezuela y Chile:

"Increíble que 'Rafa' Borré no esté convocado a la selección"

Después de conocer el mensaje de Sambueza, sus seguidores le contestaron. Lo que demostró que sus palabras son muy discutidas, pues varios no estuvieron de acuerdo:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Arias, Santos Borré, Vergara, Muñoz, Quintero?
Inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 será con muchas preguntas para el DT…

Posted by Comutricolor on Friday, October 2, 2020