¿Cuándo salen a la venta las boletas para Colombia VS Paraguay de eliminatorias Rusia 2018?

Ya se confirmó cuándo salen a la venta las boletas para Colombia VS Paraguay de eliminatorias Rusia 2018 vía web y en taquilla.

Aunque se esperaba que este proceso fuera más rápido, debido a las irregularidades de la empresa ‘Ticket Shop’ y la intervención de la Superintendencia de industria y Comercio, hasta ahora se ha dado la confirmación. Se ha dicho que este semana salen a la venta las boletas para Colombia VS Paraguay de eliminatorias Rusia 2018 a jugarse el 5 de octubre en Barranquilla.

La semana anterior se informó que aparte de la venta online por la página del nuevo operador de expendio, ‘Tu Boleta’, también se tendrían exclusivamente para la ciudad de Barranquilla 6.000 entradas que se venderían después de un proceso de sorteo para evitar así la reventa de las mismas.

¿Cuándo salen a la venta las boletas para Colombia VS Paraguay?

Por petición de la Federación Colombiana de Fútbol a la SIC se hizo este anuncio y se confirmó que entre miércoles y jueves será la inscripción de los barranquilleros que quieran comprar entradas para este encuentro con la condición de entregarse solo 2 entradas por persona registrada.

Dicho sorteo se llevará a cabo el viernes 22 de septiembre con la siguiente distribución de tribunas:

Norte 2.200 boletas
Sur 2.200 boletas
Oriental 1.000 boletas
Occidental 600 boletas
TOTAL 6.000 boletas

Ese mismo 22 de septiembre saldrá la oferta por la página de ‘Tu Boleta’ que tendrá como prioridad a los clientes de Bancolombia, banco que tiene convenio con la Federación y es patrocinador del seleccionado nacional, para ellos habrá 4.000 entradas apartadas.

Mientras que por la página web de la empresa ‘Tu Boleta’ habrá 24.816 par el público en general, que no necesariamente tengan la tarjeta del mencionado banco y que serán liberadas cuando se acaben la venta preferencias para los tajetahabientes del mismo.

Entradas para jugadores y patrocinadores de la FCF:

También se dio a conocer esta cifra, que en el pasado no era divulgada pero por los controles que ha realizado la SIC se ha vuelto una obligación tenido a la necesidad de transparencia en el proceso de distribución.

Entre Coca Cola, Águila, Adidas, Home Center, Socio 5, Chevrolet, Bancolombia, Movistar, Avianca, Proveed.4, Servientrega, Allianz, tendrán 2.600 entradas.

Mientras que los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de ‘la Tricolor tendrán a su disposición 1.500 boletas. Además solo habrá 407 localidades para la prensa, así reduciendo la cantidad de representantes de los medios que pueden ingresar al último juego del equipo nacional en el estadio Metropolitano en este proceso clasificatorio.

Estas son todas las condiciones, cantidades y datos bajo los cuales salen a la venta las boletas para Colombia VS Paraguay que culminará el camino del equipo colombiano, por lo menos en condición de local, en esta fase clasificatoria a la cita mundialista del próximo año.

>>Encuentre acá más novedades para los juegos de 'la Tricolor"<<