Rueda hizo una felicitación pública a sus jugadores por su rendimiento

El entrenador de la Tricolor catalogó como positivo el balance de los tres encuentros de eliminatorias recientemente disputados.

EFE

El profesor Reinaldo Rueda hizo el balance de los últimos partidos de la Selección Colombia y de pasó felicitó en público a sus jugadores.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación clave en esta era digital y el timonel de la Tricolor no es ajeno a lo mismo.

A través de su cuenta de Twitter, Rueda dejó el siguiente mensaje:

“Felicitar a todos los jugadores por la disposición y el carácter que mostraron en los tres juegos. Queda un camino largo, debemos seguir exigiéndonos y mejorando, pero el balance es positivo después de estas tres fechas. Gracias a toda la afición que nos acompañó en Barranquilla”.

En la triple jornada de eliminatorias rumbo a Catar 2022, Colombia alcanzó dos empates como visitante y ganó en casa, apelando a la famosa media inglesa de empatar afuera y vencer como local.

Ante Bolivia y Paraguay se igualó 1-1, en La Paz y Asunción, respectivamente. Mientras que ante Chile fue una contundente victoria 3-1 en Barranquilla.

Colombia llegó a 13 puntos en la tabla de posiciones, en la que es quinta, y se encuentra igualada en unidades con Ecuador que es cuarta y nos supera por gol diferencia.

Además de Rueda, jugadores como Radamel Falcao García, David Ospina, Juan Fernando Quintero y compañía dejaron sus mensajes en las redes sociales, algo que destacó la Selección Colombia.