Roger Martínez habló de su posible transferencia al Inter de Milan

El delantero de la Selección Colombia, ha sido una de las gratas revelaciones que ha tenido el fútbol de nuestro país en los últimos meses, es por esto que Roger Martínez se ha abierto un espacio en el equipo de José Pékerman a pesar de que juega en el fútbol de China no ha sido un impedimento para mostrar todo su talento y ser convocado.

Desde su llegada al fútbol de China, siempre se ha especulado sobre un eventual paso al fútbol Europeo, ya que los dueños de su club son los mismos del Inter y lo tendrían en sus planes para llevarlo al club italiano.

Es por esto que ahora que esta en Barranquilla, fue consultado por Win Sports sobre esta posibilidad de ir a Europa y el jugador, no confirmó nada pero tampoco lo negó.

“Puede ser que sí”, fue su respuesta ante la insistencia por saber si es cierto lo que se menciona sobre el Inter de Milán. Luego agregó que “por ahora no trato de pensar en eso. Trato de terminar bien la temporada y después dos partidos de la Copa en China. Trataré de terminar de la mejor manera y luego se verá”.

Martínez ya suma 10 goles en 10 partidos en el fútbol asiático, en las últimas convocatorias ha estado presente con Colombia.

“Tenemos que trabajar como grupo y estar concentrados. Tratar de hacer las cosas que el profe nos pida”, destacó. A su vez, se refirió brevemente a las indicaciones que le hace Pékerman en las prácticas: “Me pide que trate de aguantar, de darle aire al equipo y cuando tenga la oportunidad que tire diagonales”.