Roberto Ovelar explicó por qué no usó gorra de la Policía en el homenaje y muchos señalan a 'Pacho' Vélez

El mismo jugador se encargó de publicar un mensaje con lo que pasó y las reacciones no se hicieron esperar.

Tomado del Twitter de Roberto Ovelar

Más allá de lo que pasa en lo futbolístico con el jugador paraguayo, que apenas suma un puñado de goles en más de un año con Millonarios, los gestos que ha tenido en Colombia nunca han puesto en duda su calidad de persona. Y después de la polémica que se gestó en la final del Torneo Fox Sports 2019, Ovelar explicó por qué no usó gorra de la Policía en el homenaje a las víctimas del atentado a la Escuela General Santander.

El jugador entró al campo sin la prensa en la cabeza, a diferencia de los otros jugadores de Millonarios y Santa Fe, en la ceremonia previa y en el minuto de silencio la tuvo en su mano y por eso el comentarista de la transmisión, Francisco 'Pacho' Vélez hizo un comentario que ayudó a que se encendiera la polémica y llegaran muchos mensajes al jugador guaraní:

"Se le olvidó. Será que a Ovelar no lo cuida la Policía"


Con este mensaje Ovelar explicó por qué no usó gorra de la Policía:

Aunque no mencionó al periodista, sí habló de malos comentarios y además dijo que estaba con la cabeza en el partido y por eso llevó la gorra siempre en la mano. Pero aclaró su posición en contra d elos violentos y estos actos condenables:

"En vista que existen personas que sin pensar dos veces que se puede generar polémica al emitir opiniones desacertadas, me veo en la necesidad de aclarar"

“La verdad me parece muy irrespetuoso con las víctimas hacer polémica por una cachucha donde sabemos todos, que el problema es mucho más profundo. Tenía la gorra en la mano, la concentración del partido no me permitió pensar en la cachucha en el momento. No me imaginé que sería motivo para generar polémicas. El sentimiento no se mide por una cachucha. Desde luego me solidarizo con las familias de las víctimas y estoy en contra de todo acto violento. Hagamos paz a partir de nosotros. No incentivemos al odio con malos comentarios"


Y así como Ovelar explicó por qué no usó gorra de la Policía, muchos señalaron al mencionado comentarista de la transmisión del juego y le pidieron algún pronunciamiento por lo dicho. Aunque otros criticaron al jugador, pero la fuerte afirmación sobre el irrespeto a la fuerza policial quedó del lad en estos comentarios.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No les gustó conocer el origen de la prenda!¿Qué tal la polémica?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 22, 2019