River Plate anunció que Rafael Santos Borré tiene COVID-19 y no estará con selección Colombia VS Uruguay y Ecuador

La noticia se confirmó desde Argentina y la situación del atacante complica al cuerpo técnico de 'la Tricolor'.

Cortesía, FCF / Archivo

Muchos habían pedido la presencia del barranquillero en las listas de convocados de Carlos Queiroz, pero hasta ahora solo pudo estar en un par de amistosos en 2019 y no tuvo sus mejores actuaciones. Y cuando parecía que iba a tener su nueva oportunidad, se ha informado que Rafael Santos Borré tiene COVID-19 y no estará con selección Colombia para los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 contra Uruguay y Ecuador.

El pasado viernes 6 de noviembre se dio la alerta desde River Plate, por contacto del futbolista con una persona que dio positivo para el nuevo coronavirus. Por lo que el jugador estaría aislado hasta el lunes 9 de noviembre y se le practicaría una prueba para confirmar o descarta su contagio.


Confirman que Rafael Santos Borré tiene COVID-19 y no estará con selección Colombia:

Pero como la convocatoria de Queiroz se iba a dar en la jornada del domingo 8 de noviembre se estaban moviendo todos par que el resultado no se conociera el lunes, asimismo muchos medios y periodistas cercanos al jugador expresaron que ya había dado negativo. Pero no fue así y por medio de una corta comunicación el club gaucho dio a conocer la situación de 'Rafa':

"[Parte médico] El jugador Rafael Borré fue testeado en el día de hoy y dio positivo de COVID-19. Se encuentra asintomático y permanecerá aislado hasta su recuperación"


Pues infortunadamente el buen nivel que traía el delantero en River Plate no se podrá reflejar en la selección Colombia. Ya habrá que esperar a marzo de 2021 para ver si el goleador se mantiene igual o si incluso permanece en el fútbol argentino o finalmente emigrar a Europa.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<