Confirmados los rivales de Colombia en la fecha FIFA de marzo

La selección Colombia, a través de Luis Bedoya (Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol), anunció este martes cuales serán los rivales para los dos partidos amistosos a realizarse en el presente mes de marzo. Lo hizo en la presentación de Servientrega como nuevo patrocinador oficial.

Los rivales de los dirigidos por Pékerman serán par de países asiáticos, siendo la referencia para Bahreín (103 en el ranking FIFA) y Kuwuait (128). La 'Tricolor' los enfrentará, respectivamente, el jueves 26 y lunes 30 de marzo en Oriente Medio, es decir, será visitante en ambos partidos.

Esta será la primera vez que los 'cafeteros' jueguen un compromiso a nivel de mayores ante sus futuros rivales. El balance histórico ante representantes de la AFC es de 8 triunfos, 5 empates y 2 derrotas.

Este par de encuentros ha levantado la disconformidad de periodistas e hinchas en las redes sociales por el poco prestigio de los equipos a enfrentar, quienes juntos apenas suman una nómina valorada en 7.5 millones de euros.