¡Triste adiós! La Selección Colombia Femenina Sub-17 empató ante Corea del Sur

La Tricolor no logró clasificar a cuartos de final de la cita orbital que se disputa en Uruguay

Archivo EFE

Punto final a las esperanzas del combinado patrio. A pesar de que las dirigidas por Didier Luna llegaron con la ilusión de dar el golpe, no fue posible. Su derrota 3-0 ante Canadá y el empate 1-1 frente a España las condicionó demasiado para la última jornada. Así quedó en evidencia en el resumen del partido Colombia VS Corea del Sur Mundial Sub-17.

Dichos resultados obligaban a la escuadra cafetera no solo a sumar de a tres, sino a aguardar por una derrota de España. Ninguno de los dos resultados se presentó. En primera instancia, Colombia empató 1-1 y, como si fuera poco, las europeas golearon 5-0 a Canadá. Razón por la cual, la Roja y las norteamericanas avanzaron a la próxima ronda.

Resumen del partido Colombia VS Corea del Sur Mundial Sub-17

El inicio del encuentro no fue el mejor para la Tricolor. Cuando transcurría el minuto 12, la defensa Kelly Caicedo cometió una falta dentro del área sobre Ga-Ram Chun, la cual fue sancionada como penal. Al cobro llegó Mi-Jin Cho, quien anotó el 1-0 parcial.

Colombia intentó reaccionar, pero las malas decisiones en muchas acciones no les permitieron igualar rápidamente el compromiso. De hecho, fue necesario aguardar hasta los 91 minutos para que Gisela Robeldo empatara y decretara el 1-1 definitivo.

>>Más novedades del fútbol femenino en ComuTricolor<<

¡De no creer! ¿Cambiará a la Tricolor por este combinado?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 21, 2018