¡Primer round en tablas! Colombia y Brasil no se sacaron diferencias en amistoso Sub-20

El combinado patrio realizó una digna presentación en territorio brasileño

Archivo EFE

Primera prueba superada para la escuadra cafetera. En el estadio La Independencia de Belo Horizonte, los dirigidos por Arturo Reyes dejaron una buena impresión. Las individualidades brillaron y el juego colectivo no se quedó atrás. Desde Kevin Mier en el arco hasta Jader Valencia en la delantera tuvieron una espectacular actuación.

Los ojos estuvieron puestos en un solo jugador y no era para menos. Vinicius Junior, el hombre del Real Madrid arribó como la gran estrella. Sin embargo, el excelente planteamiento del técnico colombiano contrarrestó la magia del atacante merengue, quien poco o nada pudo hacer a lo largo de los 90 minutos.

Resumen del partido amistoso Sub-20 Brasil VS Colombia

Si bien la canarinha llegó con cierto favoritismo, el trabajo táctico y defensivo de la Tricolor no les permitió arribar al área rival. Razón por la cual, las opciones de peligro fueron escasas para ambas selecciones. Eso sí, Colombia también se animó a proponer y buscar el arco contrario.

En la segunda parte, Iván Angulo y Yeison Tolosa le dieron un nuevo aire al equipo gracias a su velocidad y regate. Fue así como, por intermedio del propio Angulo se presentó la más clara del compromiso. No obstante, el guardameta Phelipe se lució y detuvo el remate, lo que no permitió abrir el marcador, ahogando el grito de gol.

Lo cierto es que, el próximo martes 20 de noviembre, se volverán a ver las caras estos dos conjuntos, ahora en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira en Goiania. Recordemos que dichos encuentros tienen el objetivo de servir como preparación para el Sudamericana que se llevará a cabo entre el 17 de enero y el 10 de febrero en territorio chileno.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

El equipo alemán conseguirá un jugador gratis y del mismo nivel del colombiano.

Posted by Comutricolor on Thursday, November 15, 2018