Resultados de primeras pruebas PCR para COVID-19 antes de Colombia VS Venezuela, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Ante la situación que se vive a nivel mundial, estos reportes empiezan a convertirse en normales.

Cortesía, FCF

En la tarde-noche del miércoles 7 de septiembre, 3 días después de empezar la convocatoria en Barranquilla de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, se dio el reporte oficial de la situación de los integrantes de 'la Tricolor'. Y había mucha atención puesta en los resultados de primeras pruebas PCR para COVID-19 antes de Colombia VS Venezuela, ya que antes del viaje hubo varios jugadores que tuvieron que ser cambiados por contagios cercanos.

La Federación Colombiana de fútbol entregó un comunicado oficial la explicación de estas pruebas, que no son irregulares y que van de la mano con los reglamentos de Conmebol y además del Gobierno Nacional.


Buenos resultados de primeras pruebas PCR para COVID-19 antes de Colombia VS Venezuela:

Sin dar muchos detalles, en el parte oficial de la FCF se informa que los resultados son "normales". Lo que da a entender que no hay ninguna novedad en o caso positivo de nuevo coronavirrus en la delegación del equipo nacional

"La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia informan que hoy miércoles 7 de octubre, siguiendo los protocolos de sanidad establecidos por el Gobierno Nacional y la CONMEBOL, se realizaron pruebas PCR a todos los miembros de la delegación, y los resultados siguen normales.

Siguiendo los lineamientos del Gobierno y la competencia, estas pruebas se seguirán realizando de acuerdo al protocolo establecido"


Asumiendo y esperando que resultados "normales" significa que no hay ningún contagio, es una buena noticia y esperamos seguir teniéndolas de cara al partido contra Venezuela del 9 de octubre y contra Chile del 13 de octubre.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡A diferencia de Aristeguieta, hubo ayuda del gobierno de Colombia!
¿Qué tal todo lo que pasa en el inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 7, 2020