Llamativa respuesta de Marta Lucía Ramírez sobre las goleadas a la selección Colombia y aquel elogio de Faryd

No se sabe si fue en broma o realmente entendió otra cosa, pero no pasó inadvertida.

Cortesía, Canal Institucional / Archivo Getty Images

A gran parte del país le interesó mucho lo que pasó con 'la Tricolor' y las goleadas con Uruguay y Ecuador en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y e el ámbito político no fue diferente. Sin embargo una publicación de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez sobre las goleadas a la selección Colombia ha dado de qué hablar.

En primera medida porque la situación en el país tiene muchos temas más importantes; empezando por la pandemia del COVID-19, pasando por la violencia que parece ya un tema normal y sumando recientemente los temas climáticos que han afectado a tantos compatriotas. Pero además el tema se ha tocado porque fue una reacción a una broma, que recordaba aquel episodio en el que Faryd Mondragón le dio el crédito a la misma funcionaria por el título de la selección Colombia femenina en los Juegos Panamericanos Lima 2019.


¿Fue en serio lo de Marta Lucía Ramírez sobre las goleadas a la selección Colombia?

Esas palabras de Mondragón molestaron hasta a las jugadores de 'la Tricolor', ya que el apoyo estatal y de la vicepresidente fue casi que de última hora y cuando ya los escándalos estaban en la prensa local e internacional. Pero se ha convertido en motivo de orgullo, para que en cualquier resultado malo o bueno para el país, se adapte ese agradecimiento del exportero cercano al gobierno.

A continuación citamos el tuit de un tuitero y después está el texto de la vicepresidente, que tal vez puede ser obra de su departamento de comunicaciones::

"Esa goleada que nos ganamos es suya en gran parte @mluciaramirez , porque usted ha sido la madrina de esos muchachos, y sin usted, esos muchachos no estarían no estarían representándonos mal"

"@JulianJaraUribe Estoy muy orgullosa de nuestra Selección. Ojalá que pronto vuelvan a ganar"


Para algunos en esta publicación se devolvió la broma, para otros no tenía mucha idea del tema. pero parece que no es el momento para hacer este tipo de interacciones.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Rodríguez dijo que podría llegar a temas legales, ante los rumores!
"Tendrá que demostrar ante la realidad… testimonios que están en 'chat' y yo los tengo en 'chat'"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 19 de noviembre de 2020