Dura respuesta de Juan Fernando Quintero a los que critican su transferencia a China

El jugador colombiano siempre ha tenido un carácter fuerte y una vez más lo demostró.

Archivo, Getty Images

Desde que se conoció la salida de River Plate y la llegada al Shenzhen Kaisa, muchos han estado en desacuerdo con lo que definió el mismo jugador paisa para su futuro profesional y también consideran que prácticamente se está alejando de la selección Colombia. Pero ante tantas opiniones y polémicas que se han dado, se conoció la respuesta de Juan Fernando Quintero a los que critican su transferencia a China y además expresó que es feliz.

No es la primera ocasión en la que 'JuanFer' sale a manifestar sus pensamientos y sentimientos de esta forma y con vehemencia. Pero obviamente cuando se han dado versiones de Marcelo Gallardo y Rodolfo D'onofrio, DT y presidente de River respectivamente, aumenta la lectura de que sería una elección equivocada.


La aclaración de Juan Fernando Quintero a los que critican su transferencia a China;

Pero debido a los que creen que fue error salir de River Plate, los que creen que no debió ir a China, los que creen que debió esperar para no quedarse sin jugar hasta 2021 y los que recomiendan que 'se eche para atrás. El zurdo fue directo y sincero con una publicación en redes, y hasta con mayúsculas para hacer énfasis en el mensaje, quiso dejar de lado a los que lo juzgan:

"Amigos buenas noches por que hacen tanta polémica? Cada quien hace con su vida lo que quiera y más con sus decisiones, lo hago para aclarar. YO SOY FELIZ ES LO QUE IMPORTA no busco aceptación soy y siempre seré YO !! Bendiciones"


Y ahora que se dio la respuesta de Juan Fernando Quintero a los que critican su transferencia a China, parece que él también sabe que la consecuencia de alejarse de 'la Tricolor' es una realidad y el que tendrá la decisión es el técnico Carlos Queiroz.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Está o no para una convocatoria de 'LA TRICOLOR' de cara a Eliminatorias?
"Saben que soy una persona tranquila, a la que no le gusta el conflicto…"

Posted by Comutricolor on Thursday, October 1, 2020