Respuesta de Falcao García a críticas después del partido Colombia VS Egipto

Esta fue la respuesta de Radamel Falcao García a críticas después del partido Colombia VS Egipto, que se jugó como preparación al Mundial Rusia 2018.

Tanto ante los medios como en redes sociales, 'el Tigre' destacó que en el Mundial Rusia 2018 el equipo estará con todo y además respondió a los que criticaron las fallas y falencias de 'la Tricolor'. Y así como respondió Falcao García a críticas después del partido Colombia VS Egipto, prometió trabajo y seguir en crecimiento.

El atacante no tuvo tanto protagonismo en el campo frente a los egipcios, en parte porque casi no le llegó el balón y en parte porque se buscó mucho el balón aéreo en donde la tuvo difícil con los fuertes centrales rivales. Pero él no vio todo tan mal, sabe que están en un proceso y habló al final del partido con los medios sobre el juego.


Respuesta de Falcao García a críticas después del partido Colombia VS Egipto:

A la salida del estadio de Bérgamo se dieron la palabra del 'Tigre' sobre lo que ocurrió en el terreno de juego y además sobre lo que muchos piensan que fue un partido negativo:

"Este partido nos sirve para seguir mejorando y creciendo, estamos seguros que de aquí al final de la preparación vamos a estar en óptimas condiciones"

Sobre los cambios y variantes que tiene el equipo, Radamel expresó:

"El rendimiento de los que entraron en el segundo tiempo da tranquilidad… Hay detalles para mejorar y esperamos llegar afinados a la Copa del Mundo"

Y él no oculta que hay cosas para mejorar, pero sabe que en estas semanas todo puede mejorar y para eso trabajan y así lo publicó en su perfil de Instagram un día después del encuentro que terminó 0 por 0:

"Detalles en los que trabajaremos , esperemos que de acá a la copa lleguemos todos afinados, Colombia jugó con una gran decisión, fuimos creciendo"


Estas reacciones de Falcao García a críticas después del partido Colombia VS Egipto demuestran que hay confianza y tranquilidad en el grupo de jugadores. Ahora solo hay que esperar que en el trabajo que lleva a cabo José Pékerman se pueda mejorar y explotar lo mejor de los jugadores de 'la Tricolor'.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡Los abordaron al final del amistoso y respondieron!¿Pensaban que el '10' iba a responder otra cosa?

Posted by Comutricolor on Friday, June 1, 2018