Reportan boletas falsas para la despedida de Colombia previa al Mundial Rusia 2018

Se han denunciado venta de boletas falsas para la despedida de Colombia previa al Mundial Rusia 2018 y la Federación Colombiana de Fútbol advierte que no hay valor comercial para estas.

Tal cual como lo habíamos advertido y anunciado en días anteriores, solo los patrocinadores oficiales están encargados de entregar, regalar, obsequiar y hacer sorteos para tener entradas para el evento de este miércoles 25 de mayo. Pero infortunadamente hay reportes de boletas falsas para la despedida de Colombia previa al Mundial Rusia 2018 y ya hay un comunicado oficial de la FCF.

Por medio de la página web del ente se aclaró el tema y se recordó que no hay valor comercial y mucho menos puntos de venta para conseguir acceso a la exhibición que se llevará a cabo en El Campín de Bogotá.


No compre boletas falsas para la despedida de Colombia previa al Mundial Rusia 2018:

Este fue el comunicado oficial entregado por la Federación Colombiana de Fútbol al respecto y se debe aclarar que Águila, Coca-Cola, adidas, Movistar, Homecenter, Bancolombia, Caracol Televisión, Allianz, Avianca, Servientrega y Efecty son los únicos que tienen estas entradas. Además de algunos colegios y fundaciones que han sido elegidas para beneficiar a niños y jóvenes.

"La Federación Colombiana de Fútbol quiere aclarar que las boletas para la despedida de la Selección Colombia son gratis, y las están regalando los patrocinadores nuestra institución. No fueron emitidas boletas con valor comercial.
Personas inescrupulosas están vendiendo boletería falsa cerca del estadio El Campín, donde se llevará a cabo el evento este viernes, y varias personas han caído en este engaño.
Le pedimos a la ciudadanía abstenerse de comprar estas boletas, ya que son falsas y no podrán ser utilizadas para el ingreso al espectáculo"

Incluso se han encontrado en papel impresas las entradas con los logos de algunos de los patrocinadores oficiales, pero que no son oficiales. Así que no hacen parte de la reventa sino de una falsificación para aprovecharse de los aficionados de 'la Tricolor' que quieren ir a darle el último aliento a los jugadores de José Pékerman antes de viajar a la cita orbital.

Así que se recomienda que no compren boletas falsas para la despedida de Colombia previa al Mundial Rusia 2018 y solo por medio de los patrocinadores de la selección participen en concursos, convocatorias y promociones para adquirirlas. Pero se advierte que no tienen precio económico y no se recomienda adquirirlas por otros medios.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡MUCHA ATENCIÓN!¿Qué tal las formas para conseguirlas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 22, 2018