Reinaldo Rueda aclara que todavía no es DT de selección Colombia

Aunque ya se da por hecho en medios colombianos y chilenos, el tema no se ha definido.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, ANF / Cortesía, FCF

El pasado jueves 31 de diciembre de 2020 se venció el plazo que habían puesto desde la Asociación nacional de Fútbol profesional de Chile (ANFP) para que el técnico vallecaucano les definiera si se queda en 'la Roja' o decide asumir el reto con 'la Tricolor'. Y aunque parece que todo está listo, a falta de detalles, Reinaldo Rueda aclara que todavía no es DT de selección Colombia y da su reporte de la situación.

Cerrando el año 2020 ya se daba como un hecho que el experimentado entrenador estaba a pocas horas de anunciar su vínculo con la federación Colombiana de Fútbol. Y desde suelo austral se asumía que la falta de respuesta, era una muestra de que no iba  seguir en su cargo. Pero parece que al mismo Reinaldo no le gusta que se den las cosas por hechas y por eso en conversación con el Diario El Colombiano de Medellín dejó sus puntos claros.


Reinaldo Rueda aclara que todavía no es DT de selección Colombia, pero está cerca:

En la nota no se afirma que haya molestia con los directivos colombiano, chilenos o con la prensa de alguno de los 2 países. Tampoco se niega que esté cerca de firmar el contrato para que se dé su regreso al equipo nacional colombiano. Lo que sí aclara es que no hay nada fijo y que espera confirmar todo cuando sea el momento:

"Muchos amigos me han llamado a felicitarme, pero debo decir que no es cierto que sea el técnico de la Selección…

La Federación colombiana aún no confirma nada y no sé porque algunos periodistas se prestan para decir que ya soy el entrenador…

… únicamente falta finiquitar un par de detalles"


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Pocas veces se ve este orden, pero así pasó!
Increíble lo que logró Daniel Pérez con su comentario de Independiente del Valle…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 31 de diciembre de 2020