Reflexión de Felipe Banguero después de polémicas declaraciones sobre Alberto Gamero al final de Millonarios VS Pasto

El lateral izquierdo se refirió a lo que pasó después del encuentro y hubo autocrítica por lo que pasó.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Aparte de la derrota en el debut de la Liga BetPlay 1-2020, quedó señalado el lateral izquierdo del equipo azul de Bogotá y él aumentó todo con unas palabras muy discutidas a los medios de comunicación. Y ante tanta discusión y cruces con la hinchada, lo que dijo Felipe Banguero después de polémicas declaraciones sobre Alberto Gamero muestra que se equivocó y que además ya habló con el DT sobre sus errores.

A la salida del estadio El Campín de Bogotá se dio la declaración de Banguero sobre la temprana sustitución que decidió el DT y que lo dejó como señalado por las 2 anotaciones de Pasto. Pues no hubo mucha autocrítica del zurdo y en redes sociales tuvo respuestas agresivas ante los reclamos de los hinchas, que tampoco fueron muy amables al escribirle.

Todo esto llevó a que el pasado lunes 29 de enero la afición azul se molestara con Felipe, pero el mismo jugador reflexionó y en una entrevista para Deportes RCN aclaró la situación vivida después de la derrota contra los pastusos.


 

Aclaraciones de Felipe Banguero después de polémicas declaraciones sobre Alberto Gamero en Millonarios:

En un principio el jugador aceptó que hubo errores, pero que la idea es corregir:

"Fue una noche en la que no nos salieron las cosas como habíamos planeado. Le dimos vida al Pasto con la mayor virtud que tenían ellos, que era el contragolpe, y no supimos contrarrestar esto y por ahí vinieron los goles.

Dolidos, pero con la frente en alto porque esto va a mejorar va a mejorar más adelante"

Pero lo más importantes es que Banguero aceptó que no fue un buen partido, a pesar que en el estadio dijo que él no había estado mal, pero lo más destacado es que habló con Gamero sobre el partido:

"No estaba haciendo el mejor de los partidos, estaban atacando por las bandas, yo me responsabilizo de mis responsabilidades, valga la redundancia. No estaba haciendo un buen partido, me imagino que el profesor lo habrá visto también así.

Él toma la decisión de sustituirme, creo y pienso que lo hizo para que el equipo mejorara, no se le puede dar tanta trascendencia a eso.

Obviamente me duele porque a nadie le gusta salir, más de esa manera, pero esas son las cosas del fútbol y uno tiene que admitir cuando se está equivocando.

Esperar una nueva oportunidad y demostrar que sí se pude, a trabajar más por las críticas, apretar los dientes y esperar una nueva oportunidad…

En el entrenamiento habló cosas puntuales, en las que creía que estaba equivocado… Son los conceptos del profesor, yo lo respeto, también los comparto, pero en realidad no hemos tenido tiempo para hablar en sí de eso"

Y así como se dio la reflexión de Felipe Banguero después de polémicas declaraciones sobre Alberto Gamero, también habló de las críticas de la afición, que han sido muy fuertes desde 2019:

"He estado muy sacrificado últimamente, me duele porque no es mi mejor momento, pero he tenido muchísimo momentos momentos buenos y excelentes en la institución.

Ante las críticas y todo lo que hablan, algunas cosas pueden ser ciertas y otras no. Uno tiene que ser humilde, aceptar cuando se equivoca y esperar una nueva oportunidad y mostrar para que estoy para grandes cosas acá, otra vez"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque no se supo bin lo que pasó realmente!
¿Sería necesario que se publicaran los audios e imágenes de lo que pasó?

Posted by Comutricolor on Monday, January 27, 2020