Se dará la recuperación de Falcao García para los amistosos de Colombia, según Marca

A falta de la oficialización del club, la prensa maneja que alcanzaría a darse la recuperación de Falcao García para los amistosos de Colombia contra Francia y Australia.

El pasado domingo el atacante samario anotó un gol en el agónico triunfo del AS Monaco contra el Lyon, pero también tuvo que salir promediando el segundo tiempo por una molestia en su muslo izquierdo. Después del partido, se ha esperado entre los aficionados colombianos que se alcance a dar la recuperación de Falcao García para los amistosos de Colombia que s enjugarán en marzo contra Francia y Australia.

El mismo Radamel descartó que fuera algo grave, así lo puso en una publicación en su cuenta de Instagram el pasado lunes, sin embargo no se tenía claridad con el resultado de los exámenes de rigor:

“Frente a mi salida del campo, Gracias a Dios no es nada grave y estoy a la espera de los estudios”


¿Se dará la recuperación de Falcao García para los amistosos de Colombia?

En un artículo publicado por Diario Marca se habló de tener los resultados ya conocidos y se dice que serán mínimo 4 semanas de baja para ‘el Tigre’ samario, lo cual lo dejará por fuera de varios encuentros de Ligue 1, pero lo tendrá en condiciones para los amistosos de ‘la Tricolor’ y la final de la Copa de la Liga de Francia, que se jugará contra el Paris Saint-Germain.

“Radamel Falcao podría estar finalmente un mes fuera de los terrenos de juego por una lesión muscular en la pierna izquierda, según la resonancia que se ha realizado este martes en Mónaco. El futbolista se perdería así los próximos compromisos de la Ligue 1”

Hay que recordar que los juegos del equipo nacional colombiano son para preparar la participación en el Mundial Rusia 2018 (VS Francia el 23 de marzo y VS Australia el 27 de marzo), y aunque el goleador está como fijo en la lista de 23, su estado físico debe ser el mejor para los partidos y también para el remate de la campaña 2017/18.


Teniendo en cuenta esta información, se puede confiar en que la recuperación de Falcao García para los amistosos de Colombia se dará a tiempo y es algo que tranquiliza y da buenas noticias a José Néstor Pékerman.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Esa fue ’la semilla’ para el Mundial 2014!¿Qué tal ese equipo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 6, 2018