Real Madrid frena venta de James

Según publicó el diario ‘El Confidencial’ de España, en relación al futuro de James Rodríguez en el Real Madrid, “Zidane medita darle otra oportunidad” al diez ‘Tricolor’ y se confirmaría se continuidad en el equipo ‘merengue’, a pesar que todavía puede existir la opción de su salida.

El rotativo asegura que “con la inminencia de la sanción de la FIFA, que pende sobre el Real Madrid, y que se hará efectiva a finales del mes en curso, y el cambio de parecer de Zidane, dispuesto a ofrecerle “una segunda oportunidad”, todo hace que el club blanco haya puesto freno a la salida de James Rodríguez”.

Todo esto debido a que, según comenta la misma publicación, a comienzo de esta semana Jorge Mendes, agente del jugador, se reunió con las directivas del Manchester United donde le avisaron de una oferta que enviarían a Madrid para llevarse a James.

De confirmarse la sanción de dos mercados de fichajes sin poder contratar jugadores, el Real Madrid cambiaría todos sus planes e intentaría mantener la mayoría de su plantilla, por lo que el exEnvigado continuaría en la disciplina ‘merengue’.

Además, comenta el diario que James sería pieza importante para el inicio de temporada, pues “la baja del portugués (Cristiano Ronaldo) propiciará minutos de calidad al colombiano para que éste demuestre su enorme talento en la cancha. Aseguran que James Rodríguez, todavía de vacaciones, está trabajando fuerte en Colombia para llegar como una moto cuando se incorpore a la dinámica del grupo”.

James deberá presentarse el próximo lunes 25 de julio en territorio canadiense, donde la ‘Casa Blanca’ adelanta su pretemporada, y se reunirá con Florentino Pérez y Zinedine Zidane para definir su futuro en el Real Madrid.