La razón por la que Pékerman no convoca a Daniel Torres

Una de las polémicas en la última convocatoria de la selección Colombia es el llamado del volante de marca Wilmar Barrios (Tolima) por encima de Daniel Torres (Santa Fe). Esto ha hecho que una gran mayoría de los hinchas 'Cardenales' explote en redes sociales, ya que consideran que su número 16 viene pidiendo pista con la 'Tricolor' hace rato.

Los fanáticos del 'Expreso Rojo' no entienden como se le sigue negando la oportunidad al talentoso centrocampista mientras otros hombres de menos reputación o experiencia siguen poniéndose la camiseta amarilla. Respecto al tema habló Alejandro Pino Calad, director del sitio web del Gol Caracol, aclarando el tema.

"Pékerman la tiene clarísima allí. El nivel individual es importante, pero la característica personal del jugador lo es aún más. ¿Por qué no llaman a Daniel Torres? Porque tiene antecedentes de parrandero y de desjuiciado", afirmó el periodista. Vale recordar que Torres sufrió y superó un problema de alcoholismo y adicción a al rumba.

Si es o no verdad dicha afirmación, únicamente lo sabe con total certeza Pékerman y bajo su prudencia jamás lo va a decir. Mientras tanto, la polémica sigue y seguirá abierta hasta que el gran mediocampista del actual cuadro campeón del fútbol colombiano no reciba finalmente su oportunidad.