Duro 'vainazo' de Ray Vanegas a Mojica y Córdoba por "irrespetar" a 'LA TRICOLOR'

Le dedicó a sus colegas unas palabras bastante con las que muchos estarán de acuerdo.

Tomado del Instagram del Pasto, de Johan Mojica y de Jhon Córdoba

Tras conocer la convocatoria  de la selección Colombia para los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que se jugarán en septiembre de 2021, el delantero del Krasnodar y el lateral del Elche usaron sus redes sociales para demostrar que no les gustó su ausencia. Precisamente por eso hubo un 'mensajito' de Ray Vanegas a Jhon Córdoba y Johan Mojica, pues al experimentado delantero del Deportivo Pasto no le gustó que sus colegas salieran con esas.


¿Cuál fue el 'vainazo' de Ray Vanegas a Jhon Córdoba y Johan Mojica?

En la tarde 24 de agosto de 2021, horas después de los mensajes de los dos jugadores, el delantero del Pasto utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviarles una clara indirecta. Y es que, sin nombrarlos, dejó claro que ellos están irrespetando a los jugadores y al cuerpo técnico de 'la Tricolor' haciendo ese tipo de reclamos y preguntas:

"¿Qué hay que hacer ? ¿Ya no se sabe ni qué pensar?

Preguntas irrespetuosas, pero cada vez más recurrentes por parte de los jugadores que no son convocados a la selección, como si fuera una obligación llamarlos o como si fueran titulares indiscutibles…

y referente de grandes clubes de Europa, esto solo denota la falta de respeto por la selección, esa que supuestamente se mueren por conformar. Además irrespeto al cuerpo técnico y compañeros"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La está 'rompiendo' con el Krasnodar, pero Reinaldo Rueda no lo convocó y por eso tiró un 'mensajito'! ¿Se merecía el llamado?

Publicado por Comutricolor en Martes, 24 de agosto de 2021