Ratifican a Barranquilla como casa de la Selección Colombia ante las dudas

Según confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, al diario ‘El Heraldo’, la sede de la Selección Colombia no tiene discusión y seguirá siendo Barranquilla durante toda la eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

“Quiero dejar algo claro, no existe ninguna posibilidad de que Barranquilla no siga siendo la casa de la Selección, es algo que no tiene la más mínima discusión. Todo lo que se está diciendo, de un posible cambio, es falso. Barranquilla cuenta con el apoyo y el aval de los dirigentes de la Federación, del cuerpo técnico, encabezado por el profesor José Pékerman, y por los jugadores”, comentó el directivo en dialogo con el diario barranquillero.

Jesurún, en su intención de cortar cualquier especulación en torno al tema, aclaró que lo único que se pidió en algún momento fue la recuperación del terreno de juego, que no se encontraba en su mejor nivel.

El presidente de la FCF aseguró que “estamos felices y orgullosos de Barranquilla. Lo único que pedimos fue que se mejorara el estado de la cancha y seguro se trabajará para eso”.