Ranking de asistencias de eliminatorias sudamericanas

La Selección aparece en segunda posición en los países que más aficionados convocan al estadio, por muy pocos Chile nos supera

Después de trece encuentros disputados -siete en casa- en las eliminatorias para la Copa del Mundo del próximo año, la Selección Colombia marcha en segundo puesto y tiene ya billete y medio comprado para Brasil.

MIRA LA TABLA DE ASISTENCIAS:


asistencia-conmebol-eliminatorias
Los pasionales aficionados que se acercan cada jornada y abarrotan el Estadio Metropolitano de Barranquilla actúan como jugador número doce de la Selección, que ha agradecido en numerosas ocasiones a la hinchada el aliento mostrado.

"El apoyo del público es clave. En Barranquilla no dejan de animar; y eso es algo que nos tiene muy contentos", aseguró Macnelly Torres al término del encuentro ante Ecuador.

El apoyo que menciona el futbolista del Al-Shabab ha quedado patente en más de una ocasión y, según una estadística publicada el sábado por Conmebol, Colombia marcha en segunda posición en asistencia de público durante las eliminatorias para Brasil 2014, solo por detrás de Chile.

A los hombres de Pékerman los han acompañado un total de 304.099 espectadores en el Estadio Metropolitano de Barranquilla durante los siete encuentros disputados hasta el día de hoy; con un promedio de 43.442 por fecha.

En primer lugar marcha Chile, con trece espectadores más que la 'Tricolor'. Los futbolistas de Jorge Sampaoli han conseguido movilizar a 304.112 aficionados al estadio, para un promedio de 43.444, tan solo dos más que la Selección.

 

Fuente: futbolred.com