Ramón Jesurún tuvo un problema cardiaco en su viaje con Colombia

¡Qué susto! Poco nos enteramos de este suceso que ahora se confirma.

EFE

Ramón Jesurún tuvo un problema cardiaco en su viaje con Colombia

Algunos murmuraban que algo había ocurrido, pero hasta ahora nadie confirmaba nada. Lo cierto es que Ramón Jesurún no pudo subir a la altura de La Paz porque presentó un leve problema de corazón.

Sucedió durante la estadía de la Selección Colombia en Santa Cruz de la Sierra, a horas del juego frente a Bolivia. Allí, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol tuvo una complicación, que por fortuna no fue grave, a la cual decidió mantenerse en secreto para no desviar el foco de la Tricolor.

Tras el susto y con Jesurún ya en Colombia, el periodista Carlos Antonio Vélez reveló en su espacio radial que tuvo comunicación con el pope y este le confirmó el impase, que fue solucionado allí mismo, en Bolivia. Tanto así que el presidente pudo viajar a Asunción, para el encuentro de Colombia el pasado domingo, frente a Paraguay.

Ramón Jesurún tuvo un problema cardiaco en su viaje con Colombia

"Hablé con él, tuvo un incidente de salud medianamente grave en su estadía en Santa Cruz de la Sierra y lo tuvieron que trasladar a Asunción, Paraguay, para controlarlo. Confronté con él la noticia de que había tenido un problema cardiaco. Y sí, tuvo un incidente leve afortunadamente superado", aseguró Vélez en Planeta Fútbol de RCN.

La Selección Colombia tuvo complicaciones aéreas para retornar al país, pero ya se encuentra en Barranquilla. Con la delegación está Jesurún, quien estará en el palco del estadio Metropolitano. Por fortuna, ya recuperado.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡'El Tigre' dejó claro por qué decidió jugar para el equipo que recién ascendió a LaLiga Española! "Es una oportunidad para mi carrera…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 7 de septiembre de 2021