Ramón Jesurún prefiere que Colombia empiece de local la eliminatoria al Mundial Catar 2022

El directivo habló horas antes de darse la ceremonia en la que se conocerá el orden de los encuentros.

Archivo EFE

El próximo martes 17 de diciembre en la sede de la Conmebol de Paraguay se llevará a cabo el sorteo de que definirá las 18 fechas camino al Mundial Catar 2022. Y aunque todo es cuestión del azar, Ramón Jesurún prefiere que Colombia empiece de local la eliminatoria y lo dijo en una entrevista previa a la reunión que definirá todo.

Sobre las 8:00 am (Hora de Colombia) se podrá ver por las señales abiertas y online de Caracol Televisión y RCN Televisión este evento y el país futbolero estará muy pendiente para conocer el panorama de 'la Tricolor' para poder llegar a una nueva cita orbital de mayores.


¿Por qué Ramón Jesurún prefiere que Colombia empiece de local la eliminatoria al Mundial Catar 2022?

En una entrevista para Caracol Televisión habló el máximo directivo del fútbol en Colombia y dejó ver sus sentimientos ante el inicio de un nuevo camino mundialista, esta vez comandado en el banco por Carlos Queiroz:

"Cuando se hace un sorteo arranca la competencia, hay mucha tensión porque, aunque sabemos que tenemos que enfrentarnos con todos, siempre la manera como uno arranque y como termine crea una expectativa muy importante para todos; directivos, aficionados, cuerpo técnico. Veremos lo que el azar decide"

Sin embargo acepta que prefiere que se inicie en Barranquilla la eliminatoria en el mes de marzo de 2020 y así tener un impulso, además que esto también significa que el público acompañe con más ganas y también haya buen movimiento de boletería::

"Siempre empezar de local, cualquier competencia crea un 'plus' en el inicio de determinada competencia. Ya miraremos a ver qué pasa, pero nos gustaría arrancar de local"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Desde ya pueden programarse para los 18 partidos de la selección Colombia!
¿Cuándo, a qué hora y por donde VER EN VIVO Y ONLINE el sorteo este martes?

Posted by Comutricolor on Monday, December 16, 2019