Ramón Jesurún confirmó partido amistoso Colombia VS Egipto previo al Mundial Rusia 2018

Aunque no se tienen los detalles, el presidente de la FCF confirmó el partido amistoso Colombia VS Egipto previo al Mundial Rusia 2018.

Aunque no se ha dado la comunicación oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, debido a que no hay estadio y fecha definidos, ya el presidente del ente lo dijo. El partido amistoso Colombia VS Egipto previo al Mundial Rusia 2018 fue confirmado por Ramón Jesurún.

En medio del evento en el cual se llevó a cabo el lanzamiento de la Cámara Nacional de Resolución de Disputas, que contó con la presencia del presidente del la FCF, se le cuestionó sobre este tema y el dirigente barranquillero expresó lo que ya se había confirmado en semanas anteriores.


¿Qué se sabe del partido amistoso Colombia VS Egipto previo al Mundial Rusia 2018?

Según la página de Caracol Radio, Jesurún expresó que no se han ultimado los detalles de este encuentro, sin embargo se debe destacar que aparte de este duelo de preparación, se está buscando otro rival para la misma época.

Así lo informó el mencionado medio:

"Ramón Jesurum, confirmó que ya firmó el contrato para que la Selección Colombia dispute un partido amistoso ante Egipto, el primero de junio, previo al mundial…
El partido se realizará en Italia, sin estadio y ciudad confirmada. Además, Jesurum contó que buscan un segundo partido amistoso en ese país, días antes de viajar a Rusia. Sin embargo, ni el partido, ni el rival están acordados aún"

En la información también se registra que el partido de despedida de 'la Tricolor' en territorio colombiano está en los planes, sin haberse definido rival, ciudad y fecha para el mismo. Sobre esto hemos sabido que por ahora no se piensa en Bogotá ni Barranquilla para este evento.


Por ahora el partido amistoso Colombia VS Egipto previo al Mundial Rusia 2018 está confirmado y ante la falta de detalles, la FC prefiera no sacar un comunicado al respecto.

>>Acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡Ojalá no sea nada grave! Esta vez no es culpa de Arsene Wenger…

Posted by Comutricolor on Thursday, April 5, 2018