Video: Ramón Jesurún defendió proceso de Carlos Queiroz con selección Colombia en Copa América y amistosos de 2019

El presidente de la FCF elogió al DT y a su cuerpo técnico.

Archivo EFE

No es un secreto que la idea de juego del portugués no es del agrado de muchos, ya que a pesar de los triunfos obtenidos en los amistosos contra Perú y Ecuador, el equipo quedó en deuda en varios aspectos. A pesar de las constantes críticas, Ramón Jesurún defendió proceso de Carlos Queiroz con selección Colombia y dijo que está feliz con él.

Los próximos retos de 'la Tricolor' serán las Eliminatorias a Catar 2022 y la Copa América 2020. Esta última se disputará en Colombia y Argentina, y el martes 3 de diciembre, en horas de la tarde se conocerán los rivales del combinado nacional. En este contexto, Jesurún respondió las interrogantes sobre el DT y también habló sobre James Rodríguez.


Video: Ramón Jesurún defendió proceso de Carlos Queiroz con selección Colombia en Copa América y amistosos de 2019, ¿qué dijo?

En declaraciones para Fox Sports Colombia, señaló que ya pasó la etapa de estructuración de 'la Tricolor' y que ahora el entrenador ya sabe con cuáles jugadores puede contar para lo que viene. También dijo que los felicitaron por la conseguido en el 2019 y aclaró lo que piensa sobre el DT y el cuerpo técnico:

"No, ni en el más mínimo sentido. Hicimos una Copa América maravillosa y los elogios fueron inconmensurables. Luego, el profesor en los 6 partidos de preparación probó a casi 20 jugadores, y no es lo mismo una competencia que una preparación. Ya él lo que tiene es un acervo claro, un conocimiento de con cuáles jugadores cuenta, cuáles son sus cualidades, fortalezas, sus eventuales debilidades, todo direccionado como debe ser, para preparar Eliminatorias y Copa América 2020. Nosotros estamos absolutamente tranquilos y muy contentos con el trabajo del profesor Queiroz y su cuerpo técnico"

Después de que Ramón Jesurún defendió proceso de Carlos Queiroz con selección Colombia, también dedicó unas palabras al '10' de la selección, señalando que es uno de los mejores jugadores en la actualidad:

"Pienso que ha sido un año un poco infortunado para él, pero es un hombre joven y seguramente contaremos con él muy pronto. Tuvo mala suerte, pero sabemos que estamos en manos y en los pies de uno de los mejores jugadores de este planeta"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Impactantes imágenes del hecho! Por fortuna, no pasó a mayores y todos están bien

Posted by Comutricolor on Monday, December 2, 2019