¡Reemplazo de Alfaro y Capria! Rafael Dudamel será comentarista de Gol Caracol para Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El DT, que conoce muy bien en FPC, estará en las transmisiones del canal oficial de 'la Tricolor'.

Cortesía, Caracol Televisión

Está a punto de iniciar la fase clasificatoria de Suramérica para la siguiente cita orbital y, así como hay novedades en los seleccionados nacionales, habrá modificación en la transmisión oficial de televisión para nuestro país. Y en la jornada del lunes 5 de octubre se conoció que Rafael Dudamel será comentarista de Gol Caracol para Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Después de muchos años con Gustavo Alfaro como el analista invitado a las transmisiones principales de los partidos emitidos por Caracol Televisión, su llegada a Boca Juniors  en 2019 llevó a que se buscara en otro argentino un refuerzo para el equipo de Javier Hernández Bonnet. Por eso en 2019 se tuvo la presencia de Rubén 'el Mago' Capria, pero para el inicio de 2020 volvió 'el profe' Alfaro cuando salió del 'xeneize', aunque solo estuvo en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020.


Confirmaron que Rafael Dudamel será comentarista de Gol Caracol para Eliminatorias al Mundial Catar 2022:

El extécnico de la selección de Venezuela, que pasó por el fútbol colombiano como jugador de Huila, Deportivo Cali, Millonarios, Santa Fe y América, que además vive en Cali debido a que estableció su residencia en esta ciudad con su esposa colombiana, será el encargado de estar en las transmisiones de 'la Tricolor' que se avecinan.

Así lo confirmaron en el portal oficial de la transmisión de Caracol Televisión:

"Dudamel se convirtió desde este lunes como un refuerzo de lujo de Gol Caracol para el cubrimiento y la transmisión de la Eliminatoria y de los compromisos del seleccionado colombiano"

Y el mismo Dudamel se refirió al tema en palabras para ese medio web:

"Voy a acompañar a Gol Caracol en estas Eliminatorias, que se demoraron en empezar, pero que ya se van a jugar desde este jueves. Gracias Caracol Televisión, que es la casa de la Selección Colombia"


Ahora que Rafael Dudamel será comentarista de Gol Caracol para Eliminatorias al Mundial Catar 2022, tendrá que debutar justamente contra el equipo nacional de Venezuela. Que tanto conoce y se medirá desde el primer momento su concepto y forma de abordar estas situaciones, porque como DT ha sido bueno pero también ha dejado cosas por decir debido a su personalidad fuerte.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Recordamos lo que todos ellos dijeron, a favor y en contra, hace unas semanas!

Posted by Comutricolor on Saturday, October 3, 2020