DT del Real Madrid le envió un mensaje directo a José Pékerman

Rafa Benítez, DT del Real Madrid, le dió un voto de confianza al cuerpo técnico de la Selección Colonbia en cabeza de José Pékerman respecto a la situación actual de James Rodríguez y su rendimiento en los partidos que sostendrá el combinado nacional ante Chile y Argentina en la tercera y cuarta fecha de la eliminatoria mundialista a Rusia 2018.

"Conozco al seleccionador y al cuerpo técnico de la selección colombiana. Podemos estar en contacto con ellos y valorar lo que se hace…Yo no puedo obligar a nada al seleccionador, solo decir como está el jugador. Queremos a James recuperado marcando muchos goles con el Real Madrid y ojalá que con Colombia, pero para eso tiene que estar en condiciones". expresó el estratega español en rueda de prensa

"Queremos que el jugador esté en las mejores condiciones posibles para rendir con el Real Madrid y con su selección. Estamos cuidando al máximo a James para que esté lo mejor posible lo antes posible. Si coincide que es con su selección tendremos que coordinar con su seleccionador para jugar más o menos" concluyó Benítez.

James se lesionó en el amistoso jugado por la selección colombia en el pasado mes de septiembre en territorio norteamericano y tuvo una recaída días antes del comienzo de la eliminatoria sudamericana al mundial a comienzos de octubre.